Transporte de medicamentos y nuevas condiciones fitosanitarias en Reino Unido tras el Brexit

Se repasarán cómo pueden certificarse las empresas para el transporte de medicamentos y los nuevos controles fitosanitarios de acceso al Reino Unido.

16/02/2021 a las 20:44 h

La Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida, Atfrie, organiza el día 24 de febrero una jornada híbrida sobre 'Transporte de medicamentos y nuevas condiciones fitosanitarias en Reino Unido tras el Brexit'.

Con ello, se pretende proporcionar información actualizada sobre la manera en que las empresas pueden certificarse para el transporte de medicamentos, material sanitario y vacunas. Francisco Javier Soler, director de Supply Chain & Calidad de Qualipharma, será el encargado de arrojar luz sobre este asunto.

En lo que respecta a las nuevas condiciones del control fitosanitario para la entrada en Reino Unido tras su salida de la Unión Europea, se ha preparado una ponencia de Alejandro Lorca, coordinador de área en la Subdirección General de Acuerdos Sanitarios y Control en Frontera, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Etiquetado
Lo más leído