Transporte Multimodal Canario apuesta por Visual Trans

Con este cambio, la transitaria tiene como objetivo solucionar las necesidades propias del crecimiento que ha experimentado en los últimos años.

27/01/2017 a las 1:10 h

Servicios de Visual Trans La transitaria se ha consolidado en los últimos años dentro de los operadores globales de servicios logísticos entre la península y Canarias.

Visual Trans, compañía especializada en las soluciones para transitarios, agentes de aduanas y consignatarios, ha incorporado a Transporte Multimodal Canario a su cartera de clientes.

La transitaria se ha consolidado en los últimos años entre los operadores globales de servicios logísticos entre la península ibérica y Canarias. También ofrece servicios de distribución entre islas, gracias a su red de delegaciones estratégicamente repartidas por todo el archipiélago canario, que les ha permitido ofrecer un servicio 'door to door' en la región.

En este contexto, la compañía ha decidido cambiar de 'software' para la gestión de sus líneas de actividad. Con su apuesta por Visual Trans, aspiran a solucionar las necesidades propias del crecimiento que han experimentado en los últimos años.

Su objetivo es incrementar el rigor, el control y la calidad de su gestión, además de integrar la información y garantizar la posibilidad de comunicaciones e intercambios con los clientes y las empresas colaboradoras.

Lo más leído