Transportes A. Belzunces renueva flota con 25 tractoras MAN

Un total de 35 vehículos de la flota de la compañía, que asciende a 140 unidades, corresponden al fabricante alemán

06/11/2015 a las 4:09 h

Transportes A. Belzunces ha elegido el nuevo MAN TGX EfficientLine 2 para renovar su flota de vehículos, adquiriendo 25 nuevas tractoras del modelo 18.480 BLS 4x2. 

La empresa de transporte ha decidido renovar de nuevo con el fabricante por el valor que los 10 vehículos adquiridos hace dos años han aportado a la compañía.

Las nuevas unidades cuentan con extensión de garantía de cuatro años sobre la cadena cinemática, una manera de “ajustar los costes fijos lo máximo posible”, según indican desde la empresa, para la que las mayores bazas de estas soluciones son su valor de recompra y sus reducidos consumos. 

Ahora, la flota de Transportes A. Belzunces asciende a 140 unidades, de los cuales 35 son vehículos MAN, habiendo servido 15 de los últimos para ampliarla, debido al incremento de su actividad, y otras 20 unidades para sacar de la carretera vehículos más contaminantes.

Con este equipo, el grupo con sede en Almería transporta las exportaciones de frutas y perederos del sur español por toda Europa. 

Lo más leído