Transportes adjudica a una consultora malagueña las inspecciones de las acciones de su plan de formación

Transportes ha encargado a una consultora malagueña la realización de los controles de los cursos que subvenciona dentro de su plan de formación.

18/04/2023 a las 8:30 h

La Dirección General de Transporte Terrestre ha adjudicado a la malagueña If Desarrollos el contrato para llevar a cabo las inspecciones de las acciones formativasque componen el plan de ayudas a la formación 2022/2023 en el transporte.

Transportes considera que a esta empresa andaluza el licitador con la máxima puntuación y que ha justificado no estar incurso en presunción de temeridad y le encarga este servicio por un importe de 34.854,05 euros, con un plazo de ejecución de doce meses a contar desde el pasado 1 de abril.

Las labores a realizar comprenden el seguimiento de cada acción formativaen su lugar de impartición mientras se llevan a cabos, a través de evidencias físicas, documentales y testimoniales recabadas mediante entrevistas a responsables de formación, alumnos y formadores con el fin de realizar una comprobación técnica.

De igual modo, para el caso de cursos a distancia o mixtos, se requiere igualmente un control externo de su realización, con el fin de verificar de forma fehaciente que se cumplen las condiciones, horario y demás extremos necesarios que garanticen la calidad de los cursos, así como el correcto acceso de los alumnos participantes.

Así pues, la adjudicataria debe asegurar la posibilidad de realizar 130 controles presenciales por convocatoria para las acciones formativas que deberán ser programados, de forma que se distribuyan de forma homogénea en función del beneficiario, el tipo de curso a inspeccionar y la distribución geográfica.

Además, el contrato también incluye que, una vez recabada la información de la fase anterior y efectuados los respectivos análisis, se elabore un informe global de resultados de las acciones formativas subvencionadas.

 

Lo más leído