Transportes AGR incorpora nuevas tractoras MAN a su flota

Transportes AGR incorpora cuatro nuevas unidades MAN TGX 18.470 a su flota y añadirá otras 15 tractoras de la marca alemana en enero.

13/10/2020 a las 21:16 h

La navarra Transportes AGR ha incorporado a su flota cuatro nuevas unidades MAN TGX 18.470 CV.

A estos cuatro nuevos vehículos se sumarán el próximo mes de enero otras 15 tractoras de la marca alemana, con motorización de 510 CV.

La compañía radicada en el municipio navarro de Buñuel valora especialmente las prestaciones, fiabilidad y versatilidad de estos equipos en servicios como los que presta de grupaje y la mercancía paletizada, que son el grueso de su actividad empresarial.

Además, la transportista navarra también ha elegido los vehículos por la ergonomía que presentan las unidades para la conducción, así como por la generosidad del espacio interior de la cabina, en una línea cada vez más extendida en el sector y que pone el foco en la comodidad de los conductores, un colectivo cada vez más escaso, que cumple una función crucial y cuya profesión necesita de un impulso que permita eliminar la mala percepción social que arrastra.

Transportes AGR, empresa familiar fundada en 1948y que ahora tiene al frente a la segunda generación, cuenta con flota compuesta por 37 tractoras, tres rígidos y dos furgonetas TGE, todos ellos de la misma marca.

Lo más leído