Transportes Alonso amplía su flota con un centenar de Mercedes-Benz Actros

Además, la empresa de transporte por carretera del Grupo Alonso ha ido incorporando en su flota la nueva imagen comercial.

24/04/2018 a las 21:09 h

alonso_mercedes Transportes Alonso Salcedo cuenta con una flota de más de 500 unidades.

Desde enero de este mismo año, Transportes Alonso Salcedo ha ido incorporando a su flota de camiones más de un centenar de tractoras Mercedes-Benz Actros 1845, con lo que la flota de la empresa del Grupo Alonso supera ya las 500 unidades dedicadas al transporte nacional e internacional.

Además, la empresa ha ido incorporando de manera progresiva, aprovechado la ampliación de su flota, su nueva imagen comercialalineada con la estrategia global de Grupo Alonso.

De manera adicional, el Grupo Alonso está desarrollando en todas las empresas que lo componen su Plan Logístico Global, con el que apuesta por una mayor eficiencia en el coste energético del transporte y la progresiva reducción de las emisiones contaminantes, lo que implica que su filial de transporte por carretera Transportes Alonso Salcedo ha ido efectuando una progresiva adaptación de su flota de camiones hacía unos estándares más estrictos de eficiencia y ahorro energético.

Así mismo, estas medidas incluyen una mejora continua de aspectos como el mantenimiento de sus unidades de transporte y la formación de sus conductores en estilos de conducción económica, a lo que se suma, desde hace un tiempo, el uso del gas natural vehicular en gran parte de su flota de transporte de última milla.

Lo más leído