Transportes Antonio Belzunces incorpora 11 Scania R 450 SCR a su flota

La colaboración de Transportes Antonio Belzcunces y Scania se remonta al inicio de la actividad de Transportes Antonio Belzunces, cuya flota está compuesta en un 60% por camiones del fabricante.

25/11/2015 a las 1:37 h

Transportes Antonio Belzunces ha aumentado su flota de vehículos. La empresa, que realiza transporte frigorífico internacional a toda Europa, siendo sus rutas más habituales a Alemania o Inglaterra, ha incorporado 11 vehículos Scania R 450 SCR a su flota, que se incorporan a las 16 unidades R 520 H que ya había comprado en 2014.

La colaboración de Transportes Antonio Belzcunces y Scania se remonta al inicio de la actividad de Transportes Antonio Belzunces, cuya flota de 140 vehículos, que realiza una media de 135.000 km al año, está compuesta en un 60% por camiones Scania.

Desde la empresa necesitan vehículos fiables que les permitan realizar las entrega con puntualidad y sin sufrir averías, motivos por los que confían Scania debido a la fiabilidad de su tecnología y a sus buenos resultados de consumo de combustible.

Estas nuevas unidades Scania R 450 H SCR cuentan con un motor de 13 litros con un par máximo de 2.350 Nm en los que destaca la sencillez mecánica, ya que incluye un turbo de geometría fija y utiliza tecnología de reducción catalítica selectiva que prescinde de la recirculación de gases de escape.

Lo más leído