Transportes Antunes Figueiras se incorpora a Astre

En la actualidad, cuenta con más de 150 vehículos que se mueven por España, Francia, Italia, Alemania, Bélgica y Luxemburgo, además de Portugal.

26/05/2020 a las 22:30 h

La Asociación de Transportistas Europeos, Astre, ha incorporado como nuevo socio al operador portugués Transportes Antunes Figueiras. Esta empresa familiar, con origen en la localidad de Vermoil, se dedica fundamentalmente al transporte de mercancías por Europa.

En la actualidad, cuenta con más de 150 vehículos que se mueven por España, Francia, Italia, Alemania, Bélgica y Luxemburgo, además de Portugal. Con su incorporación a Astre, aspira a ampliar y enriquecer su red de contactos, fortalecerse frente a la crisis y seguir creciendo en la península ibérica.

"Estamos seguros de que unirnos a esta asociación ha sido una buena decisión, ya que unidos somos más fuertes y esto es muy necesario en la situación actual”, ha explicado Bruno Antunes, presidente del operador.

En total, la Asociación suma ya 21 socios repartidos por España y Portugal que colaboran y cooperan entre sí, además de beneficiarse de las ventajas que la asociación ofrece a nivel europeo. En este sentido, la incorporación de Transportes Antunes le permitirá reforzarse y afrontar en mejores condiciones la crisis sanitaria mundial.

Etiquetado
Lo más leído