Transportes Aragonés inicia una colaboración con la Asociación Empresarial de Química de Tarragona

El operador, especializado en transporte, almacenamiento y distribución, pasa a formar parte del grupo de socios comerciales de la asociación.

04/12/2016 a las 22:12 h

Instalaciones de Transportes Aragones Mediante este acuerdo, el operador de transporte pasa a formar parte del grupo de socios comerciales.

Transportes Aragonés ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Empresarial de Química de Tarragona (AEQT), en virtud del cual el operador de transporte pasa a formar parte del grupo de socios comerciales.

El operador, especializado en el transporte, almacenamiento y distribución mantiene un compromiso de servicio fiable y eficaz con sus clientes, a los que ofrece soluciones personalizadas.

Para ello, analiza la situación de cada una de las empresas a las que presta servicio, y utiliza recursos tecnológicos de gestión y control, lo que le permite garantizar la optimización y el constante seguimiento de los procesos.

Por su parte, la AEQT agrupa y representa a la industria química de Tarragona, tanto a las compañías productoras, como a las que se dedican a servicios auxiliares o complementarios, así como a las empresas de servicios del sector.

acuerdo-entre-transportes-aragones-y-la-asociacion-empresarial-quimica-de-tarragona El director comercial de la compañía, Antonio Aragonés, y la directora general de AEQT, Teresa Pallarès, en la firma del acuerdo.

Lo más leído