Transportes Aranda amplía su flota con 12 Renault Trucks T 520

Transportes Aranda tiene en circulación más de 120 camiones que dan cobertura a toda España y la Unión Europea, sobre todo, en servicios de transporte frigorífico.

04/12/2015 a las 3:38 h

Transportes Aranda, empresa de transporte nacional e internacional afincada en Guadix, ha sumado a su flota 12 nuevos Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab.

Los 12 T 520 High Sleeper Cab están equipados con retarder, nevera, y depósitos de 1.350 litros de combustible y de 100 litros de Ad Blue. Cuentan además con un diseño aerodinámico para ayudar en el ahorro de combustible; un regulador de velocidad económico, Optiroll, parada automática del motor, depósito de combustible y de aire de aluminio.

La empresa fundada en 1984 e inició su actividad con un solo camión. Hoy, después de más de 30 años, Transportes Arandatiene en circulación más de 120 camiones. Sus instalaciones se encuentran a las afueras de la ciudad de Guadix, en Granada, y cuentan con más 20.000 m².

Desde allí dan cobertura a toda España y a la totalidad de la Unión Europea, especializados en el transporte de mercancías perecederas, refrigeradas y congeladas, además de gran variedad de productos alimenticios e industriales.

Lo más leído