Transportes Arnedo renueva flota con 20 unidades del Iveco Stralis Hi-Way Euro 6

El Grupo Arnedo ya había adquirido a principios de 2013 las 10 primeras unidades del Stralis Hi-Way que se entregaban en España.

31/03/2014 a las 10:10 h

Stralis Hi-Way E6 para el Grupo Logistico Arnedo

Esta nueva operación confirma la apuesta del operador riojano por el fabricante, pues ya había adquirido a principios del pasado año las 10 primeras unidades del Stralis Hi-Way que se entregaban en España. 

El Grupo Arnedo ha explicado la renovación de su flota con Iveco por su bajo impacto medioambiental, reducido consumo y la seguridad que ofrece el Stralis Hi-Way Euro 6. 

Los nuevos camiones de Iveco, montan un motor Cursor 11 Euro 6 de 460 CV y un par máximo de 2.150 Nm a 1.050 rpm.

Los vehículos incorporan el sistema de post tratamiento de gases Hi-eSCR, desarrollado por FPT Industrial, que consigue una reducción del consumo de combustible del 2,33%, respecto a la versión Euro 5 y los costes totales de explotación hasta un 4%.

Además, el nuevo sistema de inyección directa common rail hace que el ruido del interior se reduzca en más de un decibelio

Todas las unidades montan una caja de cambios automática Eurotronic de 12 velocidades con Intarder ZF y tienen suspensión delantera, con ballestas parabólicas, y trasera neumática de cuatro cojines con barra estabilizadora, además de regulación de altura.

Los vehículos incorporan el sistema Iveconnect, que integra en un único dispositivo los servicios de información y entretenimiento, navegación y asistencia a la conducción.

Lo más leído