Transportes Callizo se instala en Platea

El operador de transporte construirá sus nuevas instalaciones en la capital turolense, con las que tiene previsto reforzar su crecimiento y actividad logística, sobre todo en el ámbito de las mercancías a temperatura controlada.

16/07/2014 a las 2:20 h

plataforma logistica platea

La empresa aragonesa Transportes Callizo ha decidido instalarse en Plataforma Logístico-Industrial de Teruel, Platea, con la adquisición de una parcela de más de 4.700 m².

Los responsables de la compañía, Enrique y Fernando Callizo Oliván han firmado con la plataforma logística el acuerdo de adquisición de los terrenos.

En esta parcela, la compañía construirá sus nuevas instalaciones en la capital turolense, con las que tiene previsto reforzar su crecimiento y actividad logística, sobre todo en el ámbito de las mercancías a temperatura controlada.

Con este nuevo contrato de venta de suelo en la plataforma de Teruel, la estrategia comercial comienza a dar "sus frutos".

A los primeros contratos con Jamones Albarracín, han seguido los de Grupo Giró y ahora Transportes Callizo, una empresa de transporte muy interesante para una plataforma logística como la de Teruel.

Transportes Callizo, con más de 60 años de historia, cuenta con delegaciones en las tres provincias aragonesas. En el caso de Teruel, sus instalaciones se ubican en el Polígono 'La Paz', sede que será sustituida por la de Platea, más amplia y con mayores posibilidades para el desarrollo.

Etiquetado
Lo más leído