plhus-huesca-vista-aerea

Transportes Callizo tendrá operativa su nueva nave de la Plhus en 2018.

Transportes Callizo ha adquirido una parcela de 8.000 m² en la Plataforma Logística de Huesca, Plhus, para ampliar las instalaciones de su delegación en Huesca.

Estas nuevas instalaciones contarán con una nueva nave de 3.200m² que estará operativa en 2018 que dispondrá de 18 muelles para camiones y 30 para vehículos comerciales, así como con unas oficinas de 350 metros cuadrados.

La empresa aragonesa de transportes tiene previsto trasladar a este nuevo emplazamiento su delegación oscense que, hasta ahora, estaba ubicada en el polígono Monzú de Huesca e, incluso, ampliar en diez personas su plantilla actual de 26 empleados y 18 autónomos en esta provincia.

Transportes Callizo ya se hizo el año pasado con otra parcela de 5.000 metros cuadrados en la Plataforma Logística de Teruel, Platea, con el fin de consolidar su actividad en Aragón.

La empresa de transporte tiene origen familiar y se fundó en el municipio oscense de Sabiñánigo en 1950.

La compañía aragonesa tiene delegaciones en Jaca, Sabiñánigo, Barbastro, Monzón, Huesca, Teruel y Zaragoza, cuenta con una flota de 28 vehículos y en 2015 tuvo una cifra de negocio de 7,2 millones de euros.

Transportes Callizo ofrece servicios de transporte nacional e internacional de carga fraccionada y carga completa, paquetería, paletería, grupaje y transporte de mercancías peligrosas ADR.