Transportes Campillo renueva flota con Iveco

La empresa valenciana Transportes Campillo, con la renovación de estas 28 tractoras, ha completando una flota de 100 vehículos, todos ellos Iveco.

08/02/2012 a las 17:22 h

La empresa valenciana Transportes Campillo ha renovado su flota al adquirir recientemente 28 nuevas tractoras ‘Stralis’ con las que pretende invertir en la calidad de su servicio. En concreto, las unidades adquiridas han sido 14 unidades de la serie AT440S42 T/P, 8 de la AT440S48 T/P y otros 8 del modelo AS440 S50 T/P, completando con ello una flota de 100 vehículos, todos ellos Iveco.

Esta empresa de transporte internacional  fundada en 1952 y afincada en Paterna, ha comprado el tipo ‘Stralis’ de tractora ya que cuentan con motores Euro 5 que destacan por un alto rendimiento y un buen nivel de eficiencia, lo que incide en unos menores costes de explotación y una mejora de la rentabilidad. Los propulsores se caracterizan por su bajo nivel de emisiones, lo que sitúa a Transportes Campillo en la línea con una política de respeto medioambiental.

Entre los servicios más importantes que presta esta empresa, destacan: el grupaje internacional, cargas completas, transporte express, transporte ADR para mercancías peligrosas. Desde 2006 es empresa colaboradora de Palletways, servicio especializado en el envío de palets tanto a España como Europa.

Lo más leído