Transportes Carmona refuerza su servicio de almacenaje con el alquiler de una nueva nave

La compañía ha alquilado la nave que cuenta con 18 muelles y dos accesos directos, así como de una campa para más de 30 camiones.

12/03/2013 a las 0:02 h

NAVE Transportes Carmona

Transportes Carmona ha alquilado 6.273 m² en una nueva nave en el Polígono Mateu Cromo del municipio madrileño de Pinto que refuerza sus anteriores instalaciones e impulsa el crecimiento de sus clientes. 

La compañía, asesorada por la consultora Retos logísticos, ha alquilado la nave que cuenta con 18 muelles y dos accesos directos, así como de una campa para más de 30 camiones.

La empresa, que cuenta con varias divisiones especializadas en autoamoción y logística de medicamentos con temperatura controlada, refuerza los servicios de almacenaje con estas nuevas instalaciones.

A nivel de transporte dispone de todo tipo de vehículos adecuados a cada momento y servicio a desarrollar y  con delegaciones en Vitoria, Burgos, Galicia, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, Granada, Bailen, Sevilla, Extremadura, Benavente, León y Asturias.

También, ha desarrollado un servicio de distribución nocturna de recambios de automoción a los concesionarios en plazos inferiores a 24 horas en todo el territorio peninsular, con entregas antes de las 8 de la mañana, siempre antes del horario de apertura al público del establecimiento.

Etiquetado
Lo más leído