Transportes Caudete absorbe a Contratación Transportes Internacionales

Contratación Transportes Internacionales, con domicilio en el mismo municipio albaceteño de Caudete, fue fundada hace 41 años y tiene una flota de 52 tractoras.

27/10/2019 a las 14:38 h

iveco-transportes-caudete-ecostralis Transportes Caudete cuenta con una flota de 86 tractoras.

La albaceteña Transportes Caudete ha absorbido a Contratación Transportes Internacionales, empresa que tenía a Caudete Logística como socio único y administrador también único desde mediados del pasado mes de agosto.

La operación implica la desaparición de Contratación Transportes Internacionales, empresa de transporte radicada en el municipio albaceteño de Caudete con más de 41 años de existencia.

De igual modo, la compañía contaba con una flota de 52 tractoras dedicadas especialmente al transporte internacional.

Transportes Caudete, por su parte, fundada en 1967, cuenta con una flota de 86 tractoras dedicadas a servicios de transporte frigorífico y carga general para toda Europa desde cualquier zona de España, especialmente de la franja comprendida entre Castellón y Huelva, donde cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de los cítricos y hortalizas procedentes de Valencia y Murcia, aunque además también transporta frutas, hortalizas, cítricos, verduras, congelados y otras mercancías perecederas.

En el ámbito del transporte internacional sus principales destinos en exportación son el Reino Unido, Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo, Alemania y Francia, aunque también realizan servicios hacia el resto de países de la Unión Europea y Suiza, así como, de forma puntual, el Este de Europa.

Lo más leído