Transportes Caudete renueva flota con Iveco

El 90 de la flota de Transportes Caudete está integrada por unidades de este fabricante.

07/03/2017 a las 21:17 h

La empresa albaceteña Transportes Caudete ha adquirido 78 unidades del nuevo Iveco Stralis, con lo que el 90% de su flota de vehículos son Iveco.

Con esta nueva adquisición, la empresa albaceteña renueva su flota con el fabricante por la "buena relación" entre los costes de mantenimiento, el consumo de combustible y la fiabilidad de estos vehículos, los cuales se "adecúan perfectamente" a las exigencias profesionales y comerciales de la compañía.

Diseñados para reducir el TCO y el CO2 de los transportistas, así como para proporcionar la mejor fiabilidad a sus propietarios, están equipados con un motor 'Cursor 11 Euro 6', de 460 caballos y un par máximo de 2.150 Nm de 925 a 1.500 rpm. que garantiza bajas emisiones y buenas prestaciones.

Todas las unidades montan caja de cambios automatizada Hi-Tronix de 12 velocidades de nueva generación, desarrollada en colaboración con ZF, con Intarder, así como con un nuevo puente posterior optimizado para lograr la máxima eficiencia de la cadena cinemática.

Además, el nuevo Stralis incorpora el sistema de post tratamiento Hi-SCR, que no exige recirculación de gases de escape ni una inyección adicional de combustible para quemar las partículas al incorporar un filtro sin regeneración activa.

Lo más leído