Transportes Ceacero amplía sus instalaciones en Jaén

La ampliación será posible gracias a la venta de las naves y talleres de Transportes Buytrago en el polígono industrial de Guadiel, en Guarromán.

03/09/2015 a las 8:29 h

Instalaciones y flota de Transportes Ceacero en Jaen Esta ampliación viene acompañada de un incremento de su flota y de su plantilla.

La empresa jienense Transportes Ceacero, integrada en la red de transporte de mercancía paletizada Palibex, ha comenzado la ampliación de sus instalaciones para multiplicar por tres su superficie y dotarlas de la infraestructura necesaria que dé respuesta a las necesidades del mercado.

Esta ampliación se producirácon la incorporación de las naves y talleres de Transportes Buytrago en el polígono industrial de Guadiel, en Guarromán, apenas a 150 metros de las instalaciones de Ceacero, una nave de 2.500 m² preparada para el almacenaje y preparación de pedidos, desde la que una flota de 22 vehículos hacían diariamente sus rutas nacionales e internacionales.

Con esta adquisición, Ceacero suma una superficie de 26.000 m², con 800 m² de talleres, otros 150 m² de cámaras frigoríficas con muelles independientes, 218 m² de oficinas, además de la nave de 2.500 m². Para facilitar las operaciones de carga y descarga, cuentan con 41 muelles motorizados y otros 9 manuales.

Además, la ampliación de su infraestructura también ha venido acompañada de un incremento de su flota, con diez nuevos vehículos nuevos, y de su plantilla, con 15 nuevos puestos de trabajo directos y 41 indirectos.

Transportes Ceacero pertenece a la red de Palibex desde hace cerca de un año y está  muy vinculado al sector alimentario y, en concreto, a las cooperativas aceiteras, ya que dispone de los requisitos sanitarios exigidos para el transporte en la industria alimentaria.

Etiquetado
Lo más leído