Transportes Cerdamis amplía flota con Renault

En su compra, han sido claves factores como la buena carga útil del vehículo, así como su maniobrabilidad y confort, prestaciones vitales en las tareas de distribución.

13/02/2013 a las 0:47 h

La empresa de transportes Cerdamis amplía su flota con tres nuevas unidades de Renault Midlum 220.10 Extra Light

La empresa valenciana Cerdamis, distribuidora de bebidas y refrescos, ha incorporado tres nuevas unidades de Renault Midlum 220.10 Extra Light a su flota. Su capacidad de carga y sus prestaciones demostradas en el ámbito de la distribución, han sido los factores que han llevado a Cermadis a continuar confiando en este modelo.

Para Cermadis, la calidad y puntualidad de sus repartos son esenciales para un buen servicio, y para ello cuenta con una flota compuesta de 50 vehículos, a la que acaba de incorporar tres nuevas unidades de Renault Midlum 220.10 Extra Light. En su compra, han sido claves factores como la buena carga útil del vehículo, así como su maniobrabilidad y confort, prestaciones vitales en las tareas de distribución.

Con una flota de más de 50 vehículos y más de 10 millones de litros distribuidos en la zona de Valencia y poblaciones limítrofes, Cermadis, es uno de los principales distribuidores de la cervecera Mahou en toda España y uno de los primeros de Valencia en este sector.

Etiquetado
Lo más leído