Transportes El Mosca inicia la construcción de su nueva sede central

Las instalaciones se encuentran en el Polígono Industrial Hercas de Molina de Segura, Murcia, junto a la autovía Murcia-Madrid.

04/04/2018 a las 21:57 h

Con más de 50.000 m² de instalaciones logísticas, El Mosca está ha realizado una importante inversión en flota propia Dentro de su proceso de expansión, se ha constituido nuevas filiales en Portugal, Reino Unido y China.

Transportes El Mosca está inmerso en el inicio de la construcción de unas nuevas instalaciones a las que trasladará su sede central, en el Polígono Industrial Hercas de Molina de Segura, junto a la autovía Murcia-Madrid.

También se encuentran en fase de construcción nuevas instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria, que contribuirán a la mejora de sus servicios en el archipiélago.

Dentro de su proceso de expansión, se han constituido recientemente nuevas filiales en países como Portugal, Reino Unido y China, que obedecen a la estrategia de internacionalización iniciada recientemente.

Con unas instalaciones que superan los 50.000 m² de superficie total y una flota de más de 1.000 vehículos, El Mosca se ha consolidado en el sector del transporte y almacenaje de mercancías, transporte frigorífico congelado o refrigerado y transporte de gran volumen.

La gama actual de servicios comprende tanto transporte terrestre, con rutas por todo el territorio nacional, así como con Europa, además de transporte marítimo, con servicio de embarque a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla en carga completa y grupaje, con equipos propios, desde todos los puertos nacionales.

Lo más leído