Transportes Figueiredo & Figueiredo se incorpora a la red de Astre

Los camiones del operador luso están preparados para transportar cargas a temperatura controlada y multitemperatura, como medicamentos, para los que además posee una certificación Farma

12/04/2018 a las 0:26 h

transportes-figueiredo-se-incorpora-a-astre La empresa de transportes busca hacer un uso eficaz de sus recursos energéticos.

La Asociación de Transportistas Europeos, Astre, ha incorporado a su red a la empresa lusa Transportes Figueiredo & Figueiredo, que con su flota de 80 vehículos contribuirá a ampliar tanto la capacidad como la variedad de servicios en transporte terrestre y las competencias de la Asociación.

De origen portugués, el operador tiene presencia nacional e internacional y experiencia en servicios de carga completa y grupaje, pudiendo gestionar grandes volúmenes o transportes ADR de productos químicos envasados.

Sus camiones están preparados para transportar cargas a temperatura controlada y multitemperatura, como medicamentos, para los que además posee la certificación Farma. 

El operador, presente en todos los países de la Unión Europea y especialmente en Portugal, España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia e Inglaterra, amplía así su radio de acción gracias a la red europea de Astre, que sigue centrada en ampliar sus servicios y territorios geográficos de actuación para seguir creciendo.

Etiquetado
Lo más leído