Transportes Flosne incorpora los dos primeros MAN TGS 8x4 de la nueva generación

Ambos vehículos ofrecen una potencia de 470 CV y están equipados con el cambio TipMatic y el sistema de frenado Pritarder.

17/02/2021 a las 21:06 h

MAN ha entregado a la empresa riojana Transportes Flosne las dos primeras unidades matriculadas en el mercado nacional de la nueva generación de la gama TGS en configuración 8x4.

Ambos vehículos ofrecen una potencia de 470 CV y están equipados con el cambio TipMatic y el sistema de frenado Pritarder. Además, al ser 8x4, no requieren el uso de la tracción delantera hidrostática acoplable HydroDrive.

Esto ha sido especialmente importante para el operador a la hora de tomar una decisión, pues querían que sus conductores tuvieran las mejores herramientas, para que su labor fuera lo más sencilla y eficiente posible.

Con base en la localidad riojana de Pradejón, Transportes Flosne se dedica principalmente al segmento agrícola, recogiendo de los campos distintos tipos de productos. Además, una parte de su negocio se dirige al compostaje, también para uso agrícola.

Adquirió su primer camión de la marca en 2017 y desde entonces no ha vuelto a cambiar, principalmente por su fiabilidad y servicio, según explica su máximo responsable, Jesús León. En estos casi cuatro años, su flota, compuesta por 12 camiones y 150 contenedores, ya cuenta con ocho unidades MAN, lo que supone dos tercios del total.

Lo más leído