Transportes Fuentes refuerza su flota con un vehículo de la gama "Complet by Scania"

El vehículo está compuesto por una caja frigorífica con capacidad para 21 palets y está destinado a la distribución de la zona de Levante.

09/10/2013 a las 2:14 h

Transportes Fuentes refuerza su flota con Complet by Scania

La empresa Transportes Fuentes e Hijos, S.L., ha incorporado recientemente un vehículo a su flota de transporte frigorífico de la gama Complet by Scania.

La unidad adquirida es un Scania P 360 LB 6X2*4 MNA Complet by Scania, equipada con equipo de frio Carrier multitemperatura, caja frigorífica con capacidad para 21 palets y puerta elevadora

El vehículo de la gama Complet by Scania, que viene a reforzar la flota de esta empresa murciana compuesta por 522 tractoras de larga distancia y 38 camiones rígidos, está destinado actualmente a la distribución en la zona de Levante.

Entre los aspectos más valorados del vehículo, destaca también el plazo de entrega adecuado, la fiabilidad demostrada de la carrocería, y la satisfacción de sus conductores con este vehículo.

En opinión de Antonio Fuentes Fernández, director de Logística y responsable de la compra de vehículos de la empresa, "creemos cada vez más en este tipo de soluciones integradas, y en tener solo un interlocutor para el vehículo completo, ya que al contar con el asesoramiento de Scania, toda la gestión ha sido mucho más ágil y ganamos en eficiencia y comodidad en todo el proceso de compra y de gestión de garantías".

Complet by Scania ampliará su gama a finales de año

Con el lanzamiento de la gama Complet by Scania en 2011, Scania ha logrado doblar su cuota de mercado de un 7,1% a un 14,4% desde 2009, en el segmento de camiones de distribución rígidos de más de 16 toneladas.

A finales de año se ampliará la gama con un nuevo vehículo completo para el transporte de carga general, paquetería, muebles, etc.

Basándose en los resultados de un estudio enfocado en los mercados de España y Portugal, que reveló necesidades muy específicas para este tipo de transporte a nivel de producto, Scania lanzó en 2011, específicamente para estos mercados, su primer vehículo "Complet by Scania", una nueva gama de vehículos completos de distribución. 

 

Lo más leído