Transportes H. Barreira renueva flota con Guillén y Volvo

Con estas últimas incorporaciones, la flota de H. Barreira se compone de 100 unidades, de las que 75 son flota propia.

04/03/2017 a las 21:48 h

Dentro del plan estratégico de la empresa transportista, en los últimos meses se ha acometido la compra de 37 nuevas tractoras Volvo FH13T de 500CV Euro 6, que llevan incluído el contrato de mantenimiento.

También se ha renovado la flota propia de semirremolques, que ha consistido en la compra de 27 semirremolques de lonas del fabricante valenciano Grupo Guillén, con el objeto de renovar la flota de vehículos, y mantenerla acorde con los últimos avances tecnológicos del mercado.

Las nuevas unidades ya están entregadas y trabajando, lo que supone para la empresa mantener una uniformidad de equipos.

Con estas últimas incorporaciones, la flota de H. Barreira se compone de 100 unidades, de las que 75 son unidades propias, mientras que las restantes 25 corresponden a colaboradores que trabajan de forma habitual para la empresa alavesa de Nanclares de Oca y que se han destinado a los tráficos habituales entre País Vasco, Galicia, Madrid y Cataluña, en nacional y con Francia en el plano internacional.

La empresa gestiona 14.000 m² de instalaciones, con 1.500 m² destinados al almacenaje y distribución.

Transportes H. Barreira Transportes H. Barreira incorpora a su flota 37 nuevos FH de Volvo.

Lo más leído