Transportes Hermanos Corredor incorpora diez nuevas tractoras a su flota

Transportes Hermanos Corredor incorpora diez nuevas tractoras Scania a su flota, para servicios de transporte internacional de larga distancia.

02/03/2021 a las 12:10 h

La murciana Transportes Hermanos Corredor ha incorporado a su flota diez nuevas tractoras de la serie R de Scania.

Las unidades cuentan con motor de 13 litros de 450 CV que ofrece un par máximo de 2.350 Nm, así como con cabina elevada dormitorio Highline, dado que los vehículos se dedicarán fundamentalmente para recorridos de larga distancia.

La empresa murciana de transporte a temperatura controlada ha adquirido esta decena de unidades con un contrato de reparación y mantenimiento completo, con entrega realizada en Scalevante, el concesionario de la marca escandinava en la Región de Murcia.

Los vehículos del fabricante sueco siempre han formado parte de la flota de Transportes Hermanos Corredor, que aprecia la fiabilidad y el gasto contenido, así como el servicio de postventa en los dos talleres cercanos de Scalevante.

Con estas incorporaciones la compañía de transporte frigorífico también busca reforzar la fiabilidad en sus servicios de transporte internacional de largo recorrido con entregas directas a supermercados, y en los que también cobra especial relevancia el consumo y la comodidad para el conductor del camión, especialmente a la vista de la alarmante escasez de profesional que se va acentuando.

Lo más leído