Transportes Hermanos Pereira incorpora a su flota diez Iveco NP400 de GNL

La empresa extremeña utilizará estas nuevas unidades en sus rutas con Madrid para mejorar la rentabilidad, eficacia, competitividad y sostenibilidad en estos servicios.

05/09/2018 a las 12:12 h

iveco-glp-pereira Los vehículos de GLP incorporados tienen una autonomía de 1.400 kilómetros.

Transportes Hermanos Pereira, empresa de transporte de mercancías por carretera radicada en la localidad pacense de Almendralejo, ha incorporado a su flota diez nuevos vehículos alimentados con GNL.

La compañía, miembro de Palletways Iberia en Extremadura y la provincia de Sevilla desde 2010, utilizará las unidades Iveco NP400 recientemente incorporadas en sus rutas con Madrid, con el fin de mejorar la rentabilidad, eficacia, competitividad y sostenibilidad en estos trayectos, dado que los vehículos ofrecen un ahorro de entre el 35% y el 40% con respecto a un camión diésel de similares características.

Los nuevos vehículos tienen una autonomía de unos 1.400 kilómetros, lo que permite realizar una ruta diaria de ida y vuelta con Madrid sin repostar.

Así mismo, con la incorporación de estos nuevos vehículos de GNL a su flota, Transportes Hermanos Pereira busca contar con una alternativa a los camiones tradicionalesque permita mejorar la rentabilidad y eficacia de sus servicios, que al tiempo le permitan contar con una ventaja competitiva en un mercado muy atomizado y apostar por la sostenibilidad.

Transportes Hermanos Pereira reforzó a primeros de año su presencia en Sevilla con una nuevas instalaciones ubicadas en la localidad de Pilas, donde dispone de una nave de 6.000 m² y un almacén de 2.000 m², con cuatro muelles de carga.

Lo más leído