Transportes Hermanos Sevilla Alcalde amplía flota con Scania

Todos los vehículos cuentan con el contrato de reparación y mantenimiento a nivel internacional y están equipados con Scania FMS para la gestión de flotas.

30/03/2015 a las 0:13 h

Scania Hispania, a través de su concesionario oficial Body&Truck en Burgos, ha entregado 15 vehículos a la empresa Transportes Hermanos Sevilla Alcalde, que amplía su flota hasta las 30 unidades. De este número, 20 pertenecen a la firma sueca.

Estos vehículos, 12 unidades de modelo R410 LA4X2MNA SCR con motor de 13 litros y cabina CR19 Highline, 2 unidades P 280 LB4x2MNA con motor de 9 litros y 1 unidad del modelo R410 LB6X2MNB con motor de 13 litros, realizarán transporte general de mercancías por toda Europa, en especial Países Bajos y Francia.

Todos los vehículos cuentan con el contrato de reparación y mantenimiento a nivel internacional y están equipados con Scania FMS para la gestión de flotas, teniendo previsto desarrollar formación de conductores. El acuerdo incluye el renting para ocho vehículos a través de la financiera Scania Finance.

Lo más leído