Transportes Intermodales Andaluces absorbe a Galitranjo

Transportes Intermodales Andaluces absorbe a Galitranjo, empresa gaditana de transporte de mercancías en contenedores y cisternas.

09/06/2023 a las 12:55 h

Air Link en su condición de socio único de Transportes Intermodales Andaluces y de Galitranjo acordó el pasado 1 de junio acometer un proceso de fusión entre las dos compañías.

En concreto, con este paso se ha dado luz verde a la absorción de Galitranjo por Transportes Intermodales Andaluces, lo que implicará la extinción y disolución sin liquidación de la sociedad absorbida, así como la transmisión en bloque de su patrimonio social a la Absorbente que adquirirá, por sucesión universal, los derechos y obligaciones de aquella.

Toda esta operación se produce de acuerdo con los términos y condiciones expuestos en el proyecto común de fusión aprobado el pasado 3 de mayo y depositado en el Registro Mercantil de Cádiz el día 24 de ese mismo mes, que, además, toma como base de la operación los balances de las sociedades intervinientes en la fusión de fecha de 31 de diciembre de 2022.

Galitranjo, fundada en 2006, radicada en el municipio gaditano de San Roque y especializada en transporte en contenedores y cisternas, dispone de una flota compuesta por doce tractoras y 16 bateas de distintos tamaños y funcionalidades.

 

Lo más leído