Transportes Joan Prada amplía flota con DAF

El acuerdo incluye el contrato de reparación y mantenimiento 'MultiSupport Xtra Care' para las nuevas unidades XF adquiridas.

03/11/2015 a las 1:30 h

Transportes Joan Prada ha adquirido 11 tractoras Daf XF 510 CV Super Space Cab, un modelo que comenzó a probar a principios de 2015 y cuyo rendimiento ha satisfecho sus expectativas y necesidades.

Desde la empresa de transporte establecida en Castellfollit de la Roca, Gerona, han subrayado como aspectos más destacables de los nuevos vehículos su importante reducción del consumo, así como su ergonomía y comodidad, junto a las altas prestaciones que ofrece el nuevo motor Paccar que equipa.

Estos 11 vehículos Daf amplían la flota de vehículos de Transports Joan Prada hasta un total de 50 unidades,dedicadas al transporte frigorífico internacional de productos alimentarios refrigerados y congelados.

Cabe destacar que el contrato firmado entre transportista y fabricante también incluye el servicio de reparación y mantenimiento MultiSupport Xtra Care de la compañía holandesa.

Lo más leído