Transportes Juan José Gil incorpora a su flota 10 unidades del Scania S450

Con motor de 13 litros, sin recirculación de gases de escape y con tecnología solo SCR, que reduce la emisión de gases contaminantes.

19/07/2018 a las 19:41 h

La empresa Transportes Juan José Gil, que cuenta con una flota integrada por un total de 93 unidades de las que 21 son de la marca Scania, acaba de adquirir 10 unidades del Scania S450 con motor de 13 litros, 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm.

Se trata de un motor sin recirculación de gases de escape, EGR, con tecnología solo SCR, que favorece la reducción de gases contaminantes. Este control de emisiones propicia un menor consumo de combustible y, por lo tanto, una disminución de la huella de carbono.

La operación incluye, además, un contrato de reparación y mantenimiento para asegurar el estado óptimo de los vehículos. Asimismo, la adquisición ha estado acompañada de un curso de formación a conductores para conseguir la máxima eficiencia. Además, para facilitar la descarga de los datos del tacógrafo a distancia y de manera automática, se ha contrato el servicio de descarga remota de tacógrafo.

Por último, el Scania Fleet Management, FMS, el sistema de gestión de flotas del fabricante ayudará a tener un mejor control sobre las unidades y optimizar su rendimiento gracias a los datos que se recopilan en los camiones y que ofrecen una valiosa información sobre estilos de conducción, productividad y economía.

Lo más leído