transportes-jurado

Transportes Jurado cuenta con 110 tractoras.

Finalmente, el administrador concursal de la sevillana Crulogic, empresa de transporte que daba servicio a la cervecera Heineken, ha optado por adjudicar la compañía a la jiennense Transportes Jurado.

Crulogic venía pasando por una época complicada desde que presentara concurso voluntario de acreedores el pasado mes de mayo, con fuertes movilizaciones sindicales a causa de supuestas irregularidades existentes en la compañía.

Transportes Jurado, con sede en el municipio jiennense de Baeza, se ha impuesto a otros candidatos a hacerse con Crulogic, como han sido las también sevillanas Grupo Logístico Pantoja y Navarro Bernal, dado que se ha ceñido a los términos del informe del administrador concursal que, según informa la prensa sevillana, se había decantado por un expediente de regulación de empleo en la empresa transportista.

Crulogic, con domicilio en el Centro de Transporte de Mercancías de Sevilla, cuenta con una flota compuesta por 35 vehículos pesados que hasta ahora venían realizando servicios de transporte nacional e internacional casi de manera exclusiva para el grupo cervecero Heineken.

Transportes Jurado, por su parte, dispone de una flota de 110 tractoras y cuatro rígidos, vehículos a los que hay que sumar diez trenes de carretera, quince frigos y un centenar de lonas, dedicados todos ellos al transporte nacional e internacional tanto de cargas completas, como fraccionadas, especialmente en los segmentos de alimentación y maderas.