Transportes La Murciana renueva y amplía el contrato con Goodyear para la distribución de neumáticos en España

Este contrato, junto con el que viene desempeñando para Brisdgestone, suponen un volumen de negocio de Transportes La Murciana relacionado con el sector del neumático del 25% del total.

03/12/2013 a las 2:08 h

Transportes La Murciana, proveedor de neumáticos Good Year

A raíz del tender convocado por el fabricante de neumáticos este 2013, Transportes La Murciana se ha responsabilizado, desde el uno de octubre de este año 2013,  del transporte de neumáticos Goodyear en el Levante Norte (Valencia y Castellón) y Castilla y León (excepto Ávila y Segovia), que han venido a sumarse a las zonas que ya controlaba anteriormente, como eran las de Cataluña, Baleares, Andalucía y Extremadura. Se convierte así en uno de los principales proveedores de servicios de distribución en el mercado de neumáticos en España.

El concurso, convocado a principios de año, es efectivo desde el 1 de octubre con una duración de tres años, y comprende tanto la gestión del almacén central que tiene la marca de neumáticos en Alcalá de Henares, que efectúa Transaher, como del transporte y distribución desde este centro a toda España.

Como consecuencia de esta reordenación de los proveedores de los servicios de logística y distribución para Goodyear,  que ha supuesto una disminución en el número de proveedores de transporte, Transhaer y Transportes La Murciana se convierten en los dos únicos proveedores que distribuyen las cubiertas de Goodyear en la Península Ibérica.

Dentro de su especialización en la distribución de neumáticos, a nivel nacional,  Transportes La Murciana, que cuenta en la actualidad con  un total de 13 delegaciones repoartidas por toda España, se encarga igualmente de la distribución de los neumáticos de Bridgestone en las zonas de Cataluña, Baleares, Levante, Andalucía, Extremadura, Albacete, Cuenca, Galicia, Aragón y Soria.

Con estos dos contratos, el volumen de negocio de Transportes La Murciana relacionado con el sector del neumático, supone ya el 25% del total.

 

 

 

Lo más leído