Transportes Lara incorpora a su flota 10 tractoras Scania

El modelo Scania G 440 LA4X2MNA esta especialmente diseñado para las rutas internacionales, ya que cuenta con taras muy controladas y con bajos consumos.

17/12/2012 a las 3:15 h

Transportes Lara incorpora a su flota 10 tractoras Scania

La empresa Transportes Lara, especializada en transporte en cisternas alimentarias, ha renovado su flota con la incorporación de diez tractoras Scania G 440 LA4X2MNA. Estos vehículos cuentan con el sistema SCR de postratamiento con reducción catalítica selectiva y están equipados con motores de 440 CV, seis cilindros y 13 litros de la nueva plataforma de motores lanzada por el fabricante a finales del 2011.

Los vehículos de Transportes Lara están equipados con caja de cambios Scania Opticruise, Scania Retarder y especificados con un paquete de baja tara para ampliar la capacidad de carga de los mismos.

La empresa se ha decantado por este modelo ya que es muy efectivo en la realización de rutas internacionales, porque cuenta con taras muy controladas, con bajos consumos y con gran fiabilidad. 

Transportes Lara, ubicada en la madrileña localidad de Alcobendas, inició su actividad en 1971 y está especializada en el transporte de líquidos alimenticios como lácteos y derivados, vinos, zumos, glucosas y derivados de estas.

Lo más leído