Transportes Logileón se incorpora a la red de transporte de Stef en España

Transportes Logileón se incorpora a la red de transporte de Stef en España, que, de este modo, refuerza sus servicios de distribución en León.

14/07/2021 a las 22:56 h

Stef y Transportes Logileón han cerrado un acuerdo de colaboración mediante el cual, la empresa de transporte leonesa pasa a formar parte de la red de transporte del operador logístico francés.

Con esta operación la filial española del operador galo sigue adelante con su proceso de optimización estratégica de su red y refuerza su presencia en la provincia de León, al ofrecer un mejor servicio de distribución en la zona.

Transportes Logileón, por su parte, podrá beneficiarse de la colabroación de la red de distribución que tiene el Grupo Stef a nivel nacional.

La empresa de transporte radicada en el municipio leonés de Onzonilla trabaja desde el año 2001 con unas instalaciones que suman 2.200 m² de superficie en la que dispone de tres entornos de temperatura, congelado, refrigerado y ambiente, desde la cual, operará los nuevos servicios de transporte y distribución.

Además, la firma cuenta con una amplia flota multi-temperatura de diversos tamaños y capacidades integrada por un total de 18 vehículos tanto de transporte ligero, como pesado

El operador logístico francés especializado en servicios a temperatura controlada cuenta en España con 21 plataformas propiasmulti-temperatura, desde las que ofrece diferentes soluciones para fabricantes, distribuidores y operadores de la restauración.

 

Lo más leído