Transportes Luis Recuenco adquiere 20 Iveco S-Way

El vehículo ofrece un paquete completo de características y servicios, desarrollado para enfocarse en el conductor, la sostenibilidad y la conectividad.

12/03/2020 a las 20:42 h

Después de 30 años desde que adquiriera su primer vehículo Iveco, Transportes Luis Recuenco ha incorporado 20 unidades del modelo S-Way. Con ellas, pretende ampliar su flota y cubrir las necesidades de sus clientes.

Este modelo, de 460 CV, reúne los últimos avances tecnológicos para que el vehículo esté 100% conectado. Además, añade una nueva cabina totalmente rediseñada en función de las necesidades del conductor y del propietario.

El vehículo ofrece un paquete completo de características y servicios, desarrollado para enfocarse en el conductor, la sostenibilidad y la conectividad para reducir el coste total de propiedad.

El nuevo diseño de la cabina, centrado en el conductor, ofrece unas mejores condiciones de vida y de trabajo, con un entorno amplio, una mayor ergonomía y un diseño bien planificado que combina la funcionalidad con el confort.

Asimismo, garantiza la seguridad del conductor gracias a una estructura reforzada conforme a la norma ECE R29.03, y una visibilidad muy mejorada en general. También se han optimizado las prestaciones aerodinámicas, aumentando el ahorro de combustible hasta en un 4%.

Los vehículos han sido adquiridos a través del concesionario oficial Talleres Garrido. El operador conquense, en cuya flota un 30% de las unidades son Iveco, destaca de la marca su capacidad de innovación, el confort y la amplitud de las cabinas, así como su apuesta por la seguridad.

Etiquetado
Lo más leído