La junta general de socios de Transportes Marcial ha acordado en su reunión del pasado 10 de agosto, por unanimidad, la escisión total de la empresa murciana de transporte.

De esta manera, la compañía se extinguirá sin liquidación y traspasará la totalidad de su patrimonio a dos entidades de nueva creación denominadas Hispafresh Operador Logístico y Transportes Marcial, que sucederá a la anterior en su denominación.

Todo la operación se está desarrollando de acuerdo con los términos establecidos en el proyecto de escisión total suscrito por los órganos de administración de las sociedades participes.

De este modo, la escisión total da lugar a dos patrimonios segregados que constituyen ramas de actividad diferenciadas, con lo que los socios de las dos sociedades nacidas a raíz del movimiento empresarial recibirán participaciones en distinta proporción a los derechos que tenían en la escindida.

Hasta su escisión, Transportes Marcial, con sede en la localidad murciana de Casillas, contaba con una flota compuesta por 41 vehículos frigoríficos dedicados al transporte nacional e internacional, tanto en grupaje, como en cargas completas, principalmente de frutas y verduras.