Transportes Marqueset se incorpora a la red de paletería de Palibex

El nuevo operador valenciano de la compañía ha puesto en marcha un servicio de paletería urgente activo desde el pasado lunes 23 de junio.

26/06/2014 a las 17:30 h

Instalaciones de marqueset en Valencia

Palibex ha reforzado su presencia en la zona del Levante español con la incorporación de un nuevo franquiciado, el operador logístico Marqueset, ubicado en el Polígono Industrial Ciutat de Carlet, Valencia, que cuenta con un almacén de distribución en La Llagosta, Barcelona.

Este acuerdo ha permitido a la compañía valenciana lanzar un nuevo servicio de paletería urgente, operativo desde el pasado 23 de junio, que a finales de año moverá una media diaria de 500 palets.

Marqueset, que ya ofrecía regularmente un servicio semanal de importación y exportación de grupajes y cargas completas a Europa, Países del Este, Norte de África y Túnez, pasa a cubrir las necesidades del tejido industrial de la Comunidad Valenciana en lo que al transporte de palets se refiere. 

Dentro de Palibex, el operador valenciano podrá entregar la mercancía en un plazo de 24-48 horas en cualquier punto de la Península y Canarias, ofreciendo ahora a los clientes la posibilidad de seguir on-line y en tiempo real la trazabilidad de sus envíos. 

Incremento en el movimiento de mercancías

Desde Palibex han valorado la capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado de la empresa valenciana, fundada en 1966.

Por su parte, desde Marqueset han apuntado al incremento de movimiento de mercancías en pequeñas expediciones y su proyección a corto plazo en el sectorcomo las principales razones que les han llevado a apostar por este modelo de negocio 

Etiquetado
Lo más leído