Transportes Mazo renueva un tercio de su flota con 72 tractoras MAN

Con una flota de 223 unidades propias, la empresa de transporte, que renueva sus tractoras cada tres años dispone de camiones alemanes desde la década de los setenta.

12/01/2014 a las 23:54 h

Durante el último trimestre del año 2013, Transportes Mazo ha completado la renovación de un tercio de su flota tras la recepción de 72 tractoras MAN, 50 de ellas en el mes de octubre y el resto, un total de 22, durante el pasado mes de diciembre.

En concreto, los vehículos son unidades TGX EfficientLine 18.480 Euro 5 4x2 BLS, con cabina XLX, intarder, MAN TipMatic y con contrato de mantenimiento y reparación. La compañía de transportes, renueva sus tractoras cada tres años y los semirremolques cada cinco, lo que les permite mantener siempre los vehículos en el máximo nivel de eficiencia, equipados con una innovadora tecnología tanto en consumo como en respeto al medio ambiente.

Precisamente, esas elevadas prestaciones en consumo y los servicios postventa, son las razones destacadas por Mazo, que dispone de camiones alemanes desde la década de los setenta,  para renovar con MAN.

Además, el personal de MAN se ha trasladado a las instalaciones de Transportes Mazo para impartir un curso ProfiDrive de conducción eficiente a los conductores, a fin de que puedan "sacar el máximo partido posible a los nuevos camiones para, así, alcanzar una conducción mucho más eficiente en términos de consumo y respeto al medio ambiente", han indicado desde la compañía.

Transportes Mazo, con 80 años de actividad en el sector del transporte frigorífico internacional, tiene una flota de 223 unidades propias y 550 semirremolques. Especializada sobre todo en el transporte frigorífico internacional, la empresa con un marcado carácter intermodal, efectúa 27.000 viajes anuales en barco y realiza una conexión ferroviaria entre el Sur de Francia y los países del Benelux.

Lo más leído