Transportes Perea adquiere 75 tractoras MAN

La comodidad para el conductor y las reducciones de tara y consumo han sido las principales razones del transportista a la hora de realizar el pedido.

06/10/2016 a las 19:38 h

La compañía levantina Transportes Perea ha formalizado el pedido más grande de su más de medio siglo de historia: Un total de 75 tractorasMAN TGX 18.440 BLS 4x2 EfficientLine 2, una parte de las cuales ya está operando.

“Se ha producido la circunstancia de que unas unidades adquiridas a 24 meses y otras a 36 meses han coincidido su vencimiento en el tiempo, por lo que hemos renovado todas a la vez. En total, 75, que son el pedido más grande que hemos solicitado nunca”, explica su Juan José Perea, director comercial de la compañía.

La operación lleva aparejado un contrato de mantenimiento y el apoyo de MAN Financial Services, práctica habitual en las operaciones de Perea, pues consideran que “es la mejor manera de hacer las cosas y controlar los costes”. De hecho, la flota de la empresa de transporte, que supera las 150 unidades, está compuesta en más de la mitad de sus unidades por tractoras de este fabricante.

El director comercial apunta, además, que los vehículos ofrecen el mejor equilibrio entre la comodidad para el conductor, al contar todas con cabina XLX, la reducida tara y los excelentes niveles de consumo.

Etiquetado
Lo más leído