Transportes Ragueso incorpora seis nuevas tractoras Man TGX EfficientLine

La operación ha servido para que las nuevas tractoras sustituyan a seis vehículos usados de otra marca aportados por el transportista

28/01/2013 a las 11:03 h

Transportes Ragueso incorpora seis tractoras Man TGX EfficientLine

La compañía de transportes Ragueso ha incorporado a su flota seis tractoras Man TGX EfficientLine de 480 CV, lo que supone la llegada del fabricante alemán a la compañía.

La operación ha servido para que las nuevas tractoras sustituyan a seis vehículos usados de otra marca aportados por la compañía, especializada en el transporte frigorífico internacional. De hecho, la calidad del producto Man, ha resultado clave para elegir este vehículo, que ya ha podido ratificar los consumos de estas unidades tras las primeras semanas en funcionamiento.

La estrategia de Man con el producto EfficientLine, poniéndolo a disposición de los clientes para su prueba dinámica, está dando sus frutos, reforzada por el boca a boca entre profesionales. Este ha sido el caso de Ragueso, que recibió positivos informes sobre la tractora y su eficiencia de parte de otros empresarios murcianos, lo que le llevó a adquirir media docena de unidades.

Etiquetado
Lo más leído