Transportes San José López amplía su flota con 30 tractoras MAN

El operador cuenta con una flota de más de 350 vehículos, de los que un 20% son unidades de este fabricante.

31/01/2017 a las 0:44 h

La empresa Transportes San José López ha incorporado a su flota 30 tractoras MAN TGX 18.480 4x2 EfficientLine 2, reafirmando su confianza en el fabricante tras el buen resultado obtenido con sus vehículos en los últimos cinco años.

El operador, que cuenta con una flota de más de 350 unidades, dispone de modelos de casi todas las marcas del mercado, aunque un 20% de sus vehículos pertenece a MAN. En este sentido, desde la empresa han señalado que son los que mejores datos de consumo les ofrecen en los tráficos que realizan por Europa.

Inicialmente, el grupo adquirió tractoras del fabricante de 440 CV, pero ahora está apostando por las de 480 CV, en línea con la evolución de los modelos de la marca, que según indican, están mejorando notablemente, especialmente en lo que respecta al consumo.

La operación se ha realizado a través de la filial MAN Financial Services e incluye un contrato de mantenimiento y reparación, por el que el fabricante se compromete a prestar servicio al operador en toda Europa.

Lo más leído