Transportes Sedano equipa en sus semirremolques los recambios TRP de PaccarParts

Truckland comercializa la gama de recambios TRP de PaccarParts a través de una concesión integral en sus instalaciones de Alcalá de Henares y del CTM de Madrid.

17/09/2014 a las 21:48 h

taller de truckland-TRP en MadridPaccarParts y Truckland han equipado un semirremolque de la empresa Transportes Sedano con recambios de la gama TRP. 

La operación se ha realizado en su totalidad con productos de calidad TRP de PaccarParts, que esta última comercializa a través de su concesión integral Truckland de Alcalá de Henares y de su tienda Truckland-TRP en las instalaciones de Madrid CTM.

Las piezas equipadas en el semirremolque constan de pastillas de freno, discos de freno, fuelles de suspensión, patas de apoyo, amortiguadores, pilotos, sensores, válvulas, entre otras, todas ellas montadas en los talleres de Truckland.

Transportes Sedano ha elegido la combinación PaccarParts-Truckland-TRP debido a la comodidad de tener tienda y taller en un mismo lugar, así como la garantía de dos años con la que cuentan la mayor parte de los recambios del fabricante.

Lo más leído