Transportes Tresserras absorbe a la inmobiliaria del grupo

La gerundense Transportes Tresserras a absorbido a Inmobiliaria Olot, que gestiona los activos inmobiliarios de la empresa, con lo que queda extinguida.

16/07/2021 a las 22:23 h

El socio único de la gerundese Transportes Tresserras y la junta general universal de Inmobiliaria Olot han dado su visto bueno el pasado a la integración de ambas entidades.

La operación implica la fusión por absorciónde las dos compañías mediante la integración de Inmobiliaria Olot en la sociedad absorbente, Transportes Tresserras.

De este modo, la empresa de transporte catalana adquiere por sucesión universal, el patrimonio de Inmobiliaria Olot, que, al mismo tiempo, se extingue, de acuerdo con los términos establecidos en el proyecto de fusión suscrito con fecha de 23 de junio de este mismo año.

Transportes Tresserras, una de las empresas del sector más antiguas del país y fundada en 1879, es una entidad familiar con actividad en el segmento de transporte nacional e internacional de mercancías a temperatura controlada, tanto en el ámbito de productos alimenticios, como de farmacéuticos, y especialmente en grupaje.

La compañía gerundense cuenta con una flota propia integrada por un total de 36 vehículos pesados para el transporte de mercancías.

 

Lo más leído