Transportes Tresserras modifica su estructura gestora

Además, en la compañía gerundese también se ha producido una reducción y ampliación de capital.

25/03/2020 a las 0:04 h

Transportes Tresserras tiene, desde el pasado 17 de marzo, dos nuevos administradores solidarios que han reemplazado al consejo de administración que hasta entonces dirigía la compañía gerundense.

Así pues, Basili y Jordi Tresserras han reemplazado, en su condición de administradores solidarios al consejo de administración presidido hasta mediados de mes por Vicenç Tresserras y que contaba con el propio Basili Tresserras como consejero delegado.

De igual manera, la empresa de transporte con sede en el municipio gerundense de Vall de Bianya, también ha realizado dos movimientos de capitalel citado 17 de marzo.

En primer lugar, la compañía catalana ha reducido su capital social en 42.250,30 euros, para, a continuación, ampliarlo en un monto suscrito y desembolsado de 2.399.973,30 euros.

De este modo, el resultante suscrito y desembolsado de Transportes Tresserras queda después de las dos operaciones en una cantidad suscrita y desembolsada de 2.904.633 euros.

La gerundese, fundada en 1879 para servicios de transporte de mercancías con carros de caballos cuenta con una flota integrada por 31 vehículos propios dedicados al movimiento nacional e internacional de mercancía a temperatura controlada.

Así mismo, también tiene desde 2010 una división transitaria que aprovecha sus labores como operador de transporte terrestre en grupaje de temperatura controlada, garantizando que sus productos refrigerados y congelado.

Etiquetado
Lo más leído