Transportes Valiente se incorpora a Astre

Esta empresa de transportes, con una trayectoria de más de 30 años, cuenta con presencia nacional e internacional y una larga experiencia en servicios de transporte frigorífico y animal.

19/03/2019 a las 19:56 h

El operador sevillano aprovechará las ventajas de esta la colaboración para poder ampliar sus conocimientos y mejorar sus servicios de transporte. El operador sevillano aprovechará las ventajas de esta la colaboración para poder ampliar sus conocimientos y mejorar sus servicios de transporte.

Con la incorporación del operador sevillano Transportes Valiente, que cuenta con una flota de más de 200 vehículos, la Asociación de Transportistas Europeos, Astre, refuerza su red en la península ibérica.

Con una trayectoria de más de 30 años, la agrupación cuenta con presencia nacional e internacional y una larga experiencia en servicios de transporte frigorífico y animalSus camiones, preparados para transportar cargas completas y fraccionadas a temperatura controlada, cuentan con termógrafos y tecnología de control de temperatura vía GPS.

La Asociación refuerza su capacidad y la variedad de servicios que ofrece en el ámbito del transporte de temperatura controlada, clave para el sector hortofrutícola.

Su objetivo es ampliar sus servicios y territorios geográficos de actuación para seguir creciendo. Por su parte, el operador sevillano aprovechará las ventajas de esta la colaboración para poder ampliar sus conocimientos y mejorar sus servicios de transporte. 

Lo más leído