Transportes Zariñena renueva flota con MAN

El transportista, que renueva su flota de tractoras con una edad media de tres años, destinará estas unidades a los tráficos internacionales con destino Suiza.

21/12/2016 a las 22:16 h

La valenciana Transportes Zariñena, con sede en Massamagrell, ha incorporado a su flota 18 nuevas unidades MAN, del modelo TGX 18.480 4x2 BLS, con cabina XLX y EfficientLine 2.

La empresa, dedicada al transporte frigorífico a nivel nacional e internacional, ha renovado los camiones que adquirió hace unos años, en lo que supuso el retorno del fabricante alemán a la flota de la compañía valenciana.

El transportista, que renueva su flota de tractoras con una edad media de tres años, afirma seguir confiando en la marca por el rendimiento de sus tractoras, la comodidad de la cabina y las medidas de seguridad, sobre todo respecto al intarder.

La operación incluye un contrato de mantenimiento y reparación y se ha gestionado a través del departamento de Servicios Financieros de MAN.

Estas unidades se destinarán a realizar tráficos internacionales con destino Suiza.

Zariñena cuenta con casi 60 unidades en su flota, tras 15 años de trayectoria empresarial y más de 40 de experiencia total, puesto que su fundador inició la actividad como autónomo.

Lo más leído