Transports Canyaes incorpora a su flota 46 Scania R 450

La empresa está especializada en el transporte frigorífico de fruta desde el sur de España a toda Europa.

19/11/2015 a las 2:31 h

Scania Hispania, a través de su concesionario oficial Scavalencia, acaba de entregar 46 vehículos Scania R 450 SCR a la empresa Transports Canyaes para sus servicios de transporte frigorífico internacional.

Esta empresa, perteneciente al Grupo Llácer y Navarro, está especializada en el transporte frigorífico de frutas desde el sur de España a toda Europa. Para cubrir este servicio cuenta con una flota formada por 580 vehículos, a los que ahora se suman 46 unidades Scania.

Los nuevos vehículos Scania R 450 SCR cuentan con un motor de 13 litros con un par máximo de 2.350 Nm destacando la sencillez mecánica, ya que incluye un turbo de geometría fija e utiliza tecnología solo SCR que prescinde de la recirculación de gases de escape.

Además, estas unidades muestran ya la actualización de la imagen de Transports Canyaes, luciendo los nuevos colores corporativos en tonos azules y llevan asociado el Sistema de Gestión de Flotas de Scania, que incluye una formación inicial a conductores y el seguimiento a través del paquete Control FMS.

Los vehículos incorporan el Scania Opticruise en modo economía, que optimiza el rendimiento del motor para obtener el mejor consumo en función de las necesidades del cliente, y el Active Prediction, que adapta la conducción al terreno gracias a la utilización del posicionamiento GPS y la topografía.

También se ha incluído en el equipamiento de estas unidades, el sistema de frenado avanzado de emergencia AEB, que elude y mitiga colisiones en base a un radar de larga distancia de piezas móviles y en una cámara de orientación delantera situada detrás del parabrisas, el sistema de aviso de cambio de carril involuntario LDW y el control de crucero adaptativo ACC.

Este acuerdo se ha realizado a través de Scania Commercial Vehicles Renting e incluyen contrato de reparación y mantenimiento.

Lo más leído