Transports P. Mendy incorpora los tres primeros Stralis NP a su flota

Estos camiones tienen una autonomía de hasta 1.500 kilómetros, al tiempo que reducen las emisiones de partículas, de NOx y de CO2.

09/03/2017 a las 1:05 h

iveco-entrega-los-tres-primeros-stralis-np-de-gnl-a-transports-p-mendy La empresa alcanza un parque de 21 unidades tractoras Stralis impulsadas por gas natural

La empresa Transports P. Mendy ha incorporado a su flota tres vehículos Nuevo Stralis NP de Iveco, alcanzando una flota de 21 unidades tractoras Iveco Stralis impulsadas por gas natural.

Los nuevos Stralis, con caja automatizada, están equipados con un motor Cursor 9 de 400 CV que garantiza un transporte por carretera eficiente, limpio y adaptado a la normativa antirruido 'Piek', con un nivel récord de menos de 75 dB.

Asimismo, gracias a su doble depósito alimentado con GNL, pueden recorrer hasta 1.500 kilómetros con total autonomía, según el fabricante, reduciendo al mismo tiempo las emisiones de partículas, NOx y CO2 hasta en un 99%, 38% y 15% respectivamente, en comparación con los Euro VI-C diésel de última generación.

La empresa abrió en octubre de 2014 la primera estación de GNL y GNC en la población francesa de Castets, en la región de las Landas, demostrando así su voluntad de convertirse en precursor del desarrollo de una flota respetuosa con el medio ambiente.

Lo más leído