Transprime analizará el futuro del transporte marítimo tras la crisis del Canal de Suez

Se repasarán diferentes eventos disruptivos para el sector que se han producido en los últimos años, incluyendo la pandemia del Covid-19.

13/06/2021 a las 20:39 h

Ahora que el Canal de Suez se ha desbloqueado, es el momento de revisar con una mirada distinta la situación que tienen ante sí los actores que intervienen en el transporte marítimo, así como también el papel de las autoridades reguladoras en todo este entramado.

Con esta finalidad, la Asociación Española de Empresas Cargadoras, Transprime, organiza el día 9 de abril un webinar bajo el título: 'La crisis del Canal de Suez: what else?', en el que se repasarán diferentes eventos disruptivos para el sector que se han producido en los últimos años.

Entre ellos destacan, además del bloqueo en el Canal de Suez, la desaparición de Hanjin Shipping y la pandemia del Covid-19. Se profundizará en las consecuencias de estas situaciones y los escenarios futuribles de la mano de Rosa Romero y Alfons Esteve, abogados especialistas en The Lawyers' House.

El evento, presentado por el secretario general de Transprime, Jordi Espín, también pondrá el foco en la regulación actual y las necesarias actualizaciones de la misma, para finalizar con una sesión abierta de preguntas.

Lo más leído