Transprime participará en el SIL 2012

Todos los asociados de Transprime participarán en el Lunch Networking del Círculo Logístico, donde podrán contactar con otros cargadores o con las empresas expositoras del SIL 2012 que participen.

22/04/2012 a las 20:48 h

Transprime colabora en el SIL 2012

La XIV edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL 2012, que se celebrará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 5 al 7 de junio, contará con la colaboración de Transprime, la Asociación Española de Empresas con transporte privado de mercancías y grandes usuarios del servicio público.

Según lo acordado Transprime realizará su próxima Junta Directiva dentro del SIL 2012, concretamente el miércoles 6 de junio por la tarde. Ese mismo día, por la mañana, la asociación colaborará en la Jornada SIL Food que tendrá como título “Cómo lograr una logística más eficiente en el sector del gran consumo”.

Fruto de este acuerdo, todos los asociados de Transprime participarán en el Lunch Networking del Círculo Logístico del miércoles 6 de junio, donde podrán contactar con otros cargadores o con las empresas expositoras del SIL 2012 que participen o las empresas colaboradoras del Círculo Logístico.

Por otra parte, el SIL ha participado en el Salón parisino, SILT, dentro del stand del puerto de Barcelona con el objetivo de presentar su oferta y posibilidades de negocio ante las empresas logísticas francesas.

Lo más leído